Cartel Aste Nagusia / Semana Grande 2009
Escrito por Ana - Guía Bilbao en cultura vasca, eventos bilbao bizkaia, eventos culturales bilbao bizkaia, información bilbao bizkaia, noticias bilbao bizkaia, oficinas de turismo en bilbao
El cartel ganador de ASTE NAGUSIA 2009, ha sido diseñado por la licenciada en Bellas Artes Ana Riaño.
La joven natural del municipio de Mungia (Bizkaia) ha diseñado un cartel atípico ya que el mismo ha sido realizado en blanco y negro algo raro cuando se trata de un cartel anunciador de fiestas, ya que las mismas son motivo de alegría y colorido, pero quizás eso ha sido lo que ha llamado la atención a los miembros del jurado y a los miles de internautas que le dieron su voto.
El cartel titulado sencillamente “ASTE NAGUSIA” muestra la cara de la singular Mari Jaia, símbolo de nuestras famosas “Jaiak” y ha sido seleccionado entre más de 240 trabajos presentados un 75% más que en la anterior edición.
La joven ganadora ha sido premiada con 3.800 € por parte del Ayuntamiento de Bilbao.












Descúbrelo, cartel ganador de la Aste Nagusia 2010
Bizkaia Dubidubi
Bilbao capital “Gay Friendly” de Euskadi
Un nuevo albergue abrirá sus puertas en Bilbao
Concurso de decoración de persianas en Bilbao La Vieja
Vueling aumentará este verano un 40% sus operaciones desde el aeropuerto de Bilbao.
La nueva Alhóndiga de Bilbao
Expoconsumo, Expovacaciones y Creamoda 2010 en el BEC
Campeonato de Pintxos (Pintxo Txapelketa) Bilbao-Bizkaia 2010
El palacio Euskalduna en alza a pesar de la crisis

















