Transporte Bilbao

¿Buscas las opciones transporte Bilbao para turistas?

Si vienes de vacaciones y quieres descubrir el transporte Bilbao que te ofrece la ciudad, aquí tienes un anticipo. Lo primero que tienes que hacer si llegas a la zona en coche, es buscar una cochera barata bilbao. Ahí podrás dejar tu vehículo aparcado y dedicarte a descubrir la ciudad por otos medios.

¿Cómo llegar a Bilbao sin coche?

Si te has decidido a visitar la ciudad y no quieres hacerlo con tu vehículo, dispones de otros medios para llegar y disfrutar de la ciudad. Por un lado dispones del tren de alta velocidad a Bilbao. Una forma cómoda y rápida de hacerlo sin irte a las alturas. Desde muchos puntos de la geografía española salen lanzaderas a lo largo de todo el día. Infórmate y opta por este medio. Aunque también dispones del avión. Con los numerosos vuelos que recibe el aeropuerto de Bilbao seguro que encuentras el ideal. En mucho menos tiempo del que imaginas podrás estar comiendo tapas por la ciudad.

¿Cómo desplazarme por Bilbao?

Si ya has llegado a la capital vasca, puedes optar por diversos medios para moverte por sus calles. Por un lado encontrarás el metro de Bilbao, con el que puedes cruzar la ciudad de forma rápida y con numerosas paradas. Por otro lado están los típicos autobuses y taxis. Y siempre puedes recurrir también a la bicicleta. Aunque claro, para descubrir la belleza de la ciudad, nosotros te aconsejamos una vuelta en el autobús turístico Bilbao desde donde verás los monumentos con todo detalle.

Y por cierto, ¿sabes que también puedes ver la ciudad desde el funicular Bilbao? Es una forma muy original de ver la ciudad desde las alturas.