¿Qué hacer en Bilbao?

¿Quieres ideas sobre qué hacer en Bilbao?

Si vas de visita a la ciudad y quieres aprovechar al máximo tu escapada, se abren ante ti numerosas opciones sobre qué hacer en Bilbao para que saques el máximo partido a tu tiempo. Por ejemplo, reservar un día en plena casa rural barata Bilbao para descubrir la naturaleza de la zona. Como por ejemplo, el Monte Pagasarri.

Playas Bilbao

Por si no lo has tenido en cuenta, Bilbao ofrece una de las playas más alucinantes del mundo. Con el Océano Atlántico bañando sus pies, la desconexión está más que asegurada. Acércate a alucinar con las costas de la capital Vasca y disfruta de unas vistas inigualables.

Ruta por la gran vía Bilbao

Pero tranquilo, si eres una persona a la que le gusta ir de tiendas, con la gran vía de Bilbao podrás descubrir otro tipo de turismo. Pasear por una de las calles más importantes del país no tiene precio, y más si lo haces con tus seres queridos.

Los jardines y espacios abiertos

Y para hacer un alto en el camino, puedes descansar en los bancos de los espectaculares jardines Bilbao, junto con sus espacios abiertos y plazas. Sin lugar a duda, una ciudad que te ofrecerá todo lo que puedas necesitas. ¿Y tú? ¿Cómo puedes tardar tanto en animarte a visitarla?