Plaza Nueva de Bilbao

Conoce la Plaza Nueva de Bilbao

Si quieres ver cada rincón en tu visita, la Plaza Nueva de Bilbao es un punto que no puedes saltar. Un enclave único de estilo neoclásico romano. Está situada en el casco viejo de la ciudad y, además de las vistas, te ofrece un punto gastronómico espectacular. ¿Quieres conocer más sobre la Plaza Nueva Bilbao? Sigue leyendo estas líneas y descúbrelo.

plaza nueva de bilbao

Construcción Plaza Nueva de Bilbao

La Plaza Nueva de Bilbao fue construida a lo largo de sesenta y cinco años durante los cuales hubo diversos arquitectos que la proyectaron. Tuvo diferentes formas y estilos hasta quedar como hoy en día la vemos. Posee un inmenso corredor que rodea toda la plaza bajo el cual se encuentran múltiples zonas de servicios. ¿Sabes que está considerado el principal referente urbano de la ciudad? Ven a conocer la Plaza Nueva Bilbao y disfruta de la ciudad a lo grande en todo momento

.

¿Sabes que hay muchas más plazas Bilbao?

Descubrir una ciudad como Bilbao no tiene precio, por eso tienes que verla al completo. No te pierdas ninguna de las plazas Bilbao y pásalo a lo grande con tu familia y amigos.