Palacio Euskalduna Bilbao

Visitar Palacio Euskalduna Bilbao

El Palacio Euskalduna Bilbao es un edificio destinado a convenciones y espectáculos. Fue inaugurado en el año 1999 en la zona más cercana posible a la ría de Bilbao. ¿Sabes que además de todo esto, es la sede de la Orquesta Sinfónica de Bilbao? Si eres un amante de la cultura y has venido a la ciudad, puedes hacerle una visita. El Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música te está esperando.

Cinco años de obras y 2 arquitectos han sido necesarios para construir los más de 25.000 metros cuadrados que tiene el Palacio Euskalduna Bilbao. Distribuidos en sus 53 metros de altura, cuenta con unas salas de tal calidad que le han servido para recibir el reconocimiento al mejor centro de congresos del mundo en el año 2003. ¿Quieres descubrir el Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música? Acércate a la Avenida Abandoibarra número 4 y pasa un gran día con tu familia. Cuenta con uno de los mejores restaurantes del mundo y una galería comercial. No te aburrirás.

palacio euskalduna bilbao

¿Cómo llegar al Palacio Euskalduna Bilbao?

El Palacio Euskalduna Bilbao ofrece diversas posibilidades de llegar a él. Si quieres ir en autobús dispones de las líneas 26, 56 y 62. Si prefieres a este monumento Bilbao en metro, la línea 1 y 2 te dejarán al lado si tomas la salida Sabino Arana. Y el cercanías 1 y 2 también en la estación de San Mamés. Pero ojo, la mejor forma de hacerlo es con el tranvía. Tiene su propia parada. Ahora, independiente de como vayas, lo que está claro es que si vas a Bilbao, una visita al Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música es una buena idea. Descubrirás un lugar único en el que no te aburrirás. No desaproveches esta idea y acércate.

¿Quieres conocer otros monumentos Bilbao?

Si quieres aprovechar la visita para descubrir todos los monumentos de la ciudad, aquí te ofrecemos los que no te puedes perder.

  • Palacio Euskalduna Bilbao
  • Palacio Chávarri Bilbao
  • Palacio de la Diputación Foral de Vizcaya Bilbao
  • Palacio Olabarri Bilbao
  • Azkuna Zentroa Bilbao
  • Edificio El Tigre Bilbao
  • La Misericordia Bilbao