Palacio Chávarri Bilbao

¿Conoces el Palacio Chávarri Bilbao?

Acércate al Palacio Chávarri Bilbao y descubre uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Es la sede del Gobierno Civil de Vizcaya. ¿No sabes de lo que hablamos? Si te acercas a la ciudad, este monumento Bilbao es de obligada visita. Fue proyectado por el arquitecto Paul Hankar en el año 1889 y que fue domicilio del empresario Víctor Chávarri. Y fue adaptado en el 1943 para adecuarlo a la función que desde entonces se realiza en él. Si tienes una escapada programada a esta zona, apunta, es necesario visitar Palacio Chávarri de Bilbao.

El Palacio Chávarri de Bilbao tiene una fachada impresionante con todas las ventanas diferentes y un espectacular tejado. Se trata de una obra ecléctica inspirada en Renacimiento Flamenco que posee una planta baja y tres alturas, decoración de forja y estucos. Sin lugar a duda el Palacio Chávarri Bilbao, uno de los edificios más emblemáticos por sus peculiaridades, colorido y estilo.

palacio chavarri bilbao

¿Dónde está el Palacio Chávarri de Bilbao?

Si quieres saber cómo llegar al Palacio Chávarri Bilbao tienes que ir a la Plaza Moyúa de Bilbao. No necesitas más, cuando estés ahí el mismo edificio llamará tu atención. Se trata de uno de los monumentos más impresionantes de la ciudad y te será fácil de encontrar. Visita el Palacio Chávarri Bilbao cuanto antes y conoce a fondo la ciudad.

Descubre todos los monumentos de Bilbao

Visitar Bilbao es sinónimo de disfrutar. Aquí te ofrecemos el listado con los monumentos más importantes de la ciudad. ¿No vas a conocerlos todos?

  • Palacio Euskalduna Bilbao
  • Palacio Chávarri Bilbao
  • Palacio de la Diputación Foral de Vizcaya Bilbao
  • Palacio Olabarri Bilbao
  • Azkuna Zentroa Bilbao
  • Edificio el Tigre Bilbao
  • La Misericordia Bilbao