Azkuna Zentroa Bilbao

No te dejes el Azkuna Zentroa Bilbao

El Azkuna Zentroa Bilbao es uno de los edificios más impresionantes de la ciudad. Un antiguo almacén de vino que se convirtió en centro cultural y de ocio por voluntad municipal. Anteriormente fue conocido como la Alhóndiga Bilbao. El nombre nombre de este edificio hace al que fuese alcalde de Bilbao Iñaki Azkuna. Y fue construido a principios del siglo XX, tratándose de un edificio monumental con una imagen peculiar.

También conocido como Alhóndiga Bilbao

La superfucie del Azkuna Zentroa Bilbao ocupa varios miles de metros cuadrados y cuenta con: 8 salas de cine, biblioteca, sala de exposiciones, gimnasio, auditorio, piscina, tienda y restaurantes. Además cuenta con aparcamiento subterráneo. En definitiva, un lugar ideal para visitar en tu viaje o para pasar el día con toda tu familia. No dudes en visitar la web oficial para consultar sus horarios y opciones. La Alhóndiga Bilbao te espera. ¿Quieres conocerla?

¿Sabes dónde está el Azkuna Zentroa Bilbao

Si quieres visitar el edificio conocido como la Alhóndiga Bilbao, tendrás que llegar a la Plaza Arriquibar número 4. En una de las ciudades más alucinantes del norte de España. Y, si quieres descubrir otros monumentos Bilbao, puedes hacerlo desde aquí.